Herramientas

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

skype

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está  celebrando con su comunidad en todo el mundo.

La empresa también informó en su blog de Skype que las actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

DATOS:

  • Con Skype para Outlook.com los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com.
  • Se tiene que descargar un plugin para vincular la cuenta de Skype, y así poder iniciar videollamadas o enviar mensajes instantáneos sin salir de la bandeja de entrada.
  • La función puede ser usada en Safari de Mac.
  • La nueva versión soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca.
  • Se han solucionado problema en el retraso de las características de llamada.

Descarga el plugin desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

15-12-13

Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático

El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

19-11-14

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

COMENTARIOS