Herramientas

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

skype

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está  celebrando con su comunidad en todo el mundo.

La empresa también informó en su blog de Skype que las actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

DATOS:

  • Con Skype para Outlook.com los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com.
  • Se tiene que descargar un plugin para vincular la cuenta de Skype, y así poder iniciar videollamadas o enviar mensajes instantáneos sin salir de la bandeja de entrada.
  • La función puede ser usada en Safari de Mac.
  • La nueva versión soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca.
  • Se han solucionado problema en el retraso de las características de llamada.

Descarga el plugin desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini renuncia al diario La Nación

Esta tarde se conoció que la periodista Giannina Segnini, jefa de la unidad de investigación del diario La Nación de Costa Rica, renunció a su puesto.

05-02-14

Los medios mexicanos “mostraron el tamaño de sus colmillos” en estas elecciones

¿Qué pasó con los medios y los periodistas mexicanos en estas elecciones? Darío Dávila, periodista de México y consultor de organizaciones de noticias, responde a esta pregunta sin medias tintas.

02-07-12

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

COMENTARIOS