Claves

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

yahoo

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

De acuerdo con Vizify, el cierre del acuerdo se ha trabajado durante los últimos meses, y pronto se darán detalles. Según los desarrolladores de esta empresa, también se conversó con Yahoo sobre las formas en que su enfoque visual de los datos puede inspirar y entretener.

“A medida de que nuestras conversaciones progresaron, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la experiencia de los usuarios, el diseño y la visualización de información. En última instancia, no podíamos decir que no a la oportunidad de traer nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días”, escribió la organización.

DATOS:

  • Las personas que actualmente cuentan con un plan de pago recibirán un reembolso.
  • Los clientes premium que se inscribieron un dominio a través Vizify recibirán instrucciones para que puedan asumir la propiedad de su dominio, de forma gratuita.
  • Todas las biografías gratuitos y de pago, recibirán una manera de optar por “archivar” o tomar una instantánea de su bio actual, la cual  se mantendrá activa en la misma URL hasta el 04 de septiembre 2014.

Vizify señala que no puede dar más detalles por el momento. Por lo pronto se sabe que los empleados se mudarán a Yahoo con el propósito de hacerlo más visual.

En este enlace puedes ver una línea de tiempo con el desarrollo de esta herramienta.

Fuente: Vizify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

14-07-15

The Guardian pide proteger el periodismo a la UE por caso Snowden

Insólito. Alan Rusbridger, el editor jefe del diario británico The Guardian pidió hoy a los parlamentarios de la Unión Europea realizar acciones para proteger más a los periodistas, que como él han enfrentado presiones legales por la información que han difundido sobre los programas de vigilancia en EE.UU. Así lo informa el sitioTimes Live.

05-09-13

COMENTARIOS