Claves

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Marzo del 2014

yahoo

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

De acuerdo con Vizify, el cierre del acuerdo se ha trabajado durante los últimos meses, y pronto se darán detalles. Según los desarrolladores de esta empresa, también se conversó con Yahoo sobre las formas en que su enfoque visual de los datos puede inspirar y entretener.

“A medida de que nuestras conversaciones progresaron, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la experiencia de los usuarios, el diseño y la visualización de información. En última instancia, no podíamos decir que no a la oportunidad de traer nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días”, escribió la organización.

DATOS:

  • Las personas que actualmente cuentan con un plan de pago recibirán un reembolso.
  • Los clientes premium que se inscribieron un dominio a través Vizify recibirán instrucciones para que puedan asumir la propiedad de su dominio, de forma gratuita.
  • Todas las biografías gratuitos y de pago, recibirán una manera de optar por “archivar” o tomar una instantánea de su bio actual, la cual  se mantendrá activa en la misma URL hasta el 04 de septiembre 2014.

Vizify señala que no puede dar más detalles por el momento. Por lo pronto se sabe que los empleados se mudarán a Yahoo con el propósito de hacerlo más visual.

En este enlace puedes ver una línea de tiempo con el desarrollo de esta herramienta.

Fuente: Vizify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

Conoce a tu audiencia en Instagram con esta herramienta

Instagram sigue siendo una buena herramienta para las marcas y los medios de comunicación. Es por eso que deben conocer herramientas útiles para entender con más detalle a los seguidores.

23-04-15

COMENTARIOS