Coberturas

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

YAHOO

Yahoo anunció que los usuarios ya no podrán acceder a sus servicios en línea –como  Flickrmediante cuentas de Facebook o Google, informó Reuters.

Según un vocero de la empresa, el cambio será gradual y le pedirá a los usuarios que se registren con un ID de Yahoo para poder emplear cualquiera de los portales de la empresa.

Este cambio forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien está intentando despertar el interés por los productos web de la compañía e impulsar sus ingresos.

Los botones para iniciar sesión con Facebook y Google serán removidos de todas las propuestas de Yahoo, anunció el portavoz de la empresa, aunque se negó a dar un plazo de tiempo.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Vía: Reuters.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

COMENTARIOS