Herramientas

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de marzo del 2014

Es muy difícil permanecer frente a un monitor sin caer en la tentación de revisar algunas de las plataformas o redes sociales que administramos en la web. Por este motivo, son varios los recursos que ofrecen características para permanecer concentrados.

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario las ventanas que debe abrir.

Funciona incorporándose en la barra de menú de tu dispositivo. Desde ahí el usuario configura los filtros que activan o desactivan notificaciones cada vez que ingresa a los sitios que considera que lo distraen de su trabajo.

Uno puede personalizar las páginas que considera distractoras, pero la app ya viene con una lista predeterminada que incluye a las redes sociales más conocidas y algunos sitios de noticias

Prueba este servicio siguiendo este enlace.

También puedes revisar otras aplicaciones y herramientas que ofrecen el mismo servicio aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

Prohibirían Skype y WhatsApp en Arabia Saudí

Arabia Saudí está amenazando a los desarrolladores de apps de mensajería como Skype, WhatsApp o Viber con su prohibición. La razón tiene que ver con la falta de un acuerdo con las compañías para usar las tecnologías.

25-03-13

COMENTARIOS