Herramientas

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de marzo del 2014

Es muy difícil permanecer frente a un monitor sin caer en la tentación de revisar algunas de las plataformas o redes sociales que administramos en la web. Por este motivo, son varios los recursos que ofrecen características para permanecer concentrados.

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario las ventanas que debe abrir.

Funciona incorporándose en la barra de menú de tu dispositivo. Desde ahí el usuario configura los filtros que activan o desactivan notificaciones cada vez que ingresa a los sitios que considera que lo distraen de su trabajo.

Uno puede personalizar las páginas que considera distractoras, pero la app ya viene con una lista predeterminada que incluye a las redes sociales más conocidas y algunos sitios de noticias

Prueba este servicio siguiendo este enlace.

También puedes revisar otras aplicaciones y herramientas que ofrecen el mismo servicio aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

En las redes sociales, las capturas se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar.

21-05-12

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

COMENTARIOS