Herramientas

Facebook tiene nuevo diseño para su News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

Y una vez más… Facebook cambió el diseño de su News Feed con la finalidad de hacerlo más funcional para sus usuarios.

Una actualización en el blog explica que después de numerosas pruebas, se encontró que había algunos problemas. A los usuarios les gustó el enfoque visual, pero se les hacía muy difícil navegar. En lugar de enviar un nuevo diseño, la compañía hizo más retoques.

  • La barra lateral de la izquierda es ahora más ligera y el menú desplegable para diferentes noticias ha desaparecido de la esquina superior izquierda.
  • Ahora mantiene las dos cosas: las fotos son grandes y hay una nueva fuente para las letras; y se mantiene la plantilla y la navegación que le gustó a la gente.
Foto: TNW

JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images

Estos cambios se lanzarán en las próximas semanas . Los requisitos para las especificaciones creativas y relaciones de formato de los anuncios no han cambiado. Además, esta actualización no afecta la forma en que se optimizan los anuncios .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

5 claves básicas para proteger tu identidad en Facebook, según ESET

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica compartió cinco pasos rápidos para proteger una cuenta de Facebook.

11-02-16

COMENTARIOS