Herramientas

Facebook tiene nuevo diseño para su News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

Y una vez más… Facebook cambió el diseño de su News Feed con la finalidad de hacerlo más funcional para sus usuarios.

Una actualización en el blog explica que después de numerosas pruebas, se encontró que había algunos problemas. A los usuarios les gustó el enfoque visual, pero se les hacía muy difícil navegar. En lugar de enviar un nuevo diseño, la compañía hizo más retoques.

  • La barra lateral de la izquierda es ahora más ligera y el menú desplegable para diferentes noticias ha desaparecido de la esquina superior izquierda.
  • Ahora mantiene las dos cosas: las fotos son grandes y hay una nueva fuente para las letras; y se mantiene la plantilla y la navegación que le gustó a la gente.
Foto: TNW

JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images

Estos cambios se lanzarán en las próximas semanas . Los requisitos para las especificaciones creativas y relaciones de formato de los anuncios no han cambiado. Además, esta actualización no afecta la forma en que se optimizan los anuncios .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

COMENTARIOS