Herramientas

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de marzo del 2014

fotos

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

Como solución a este inconveniente surge CamMe, una aplicación que utiliza un sensor de movimiento que permite al dispositivo seleccionar de forma automática el mejor momento para capturar una imagen.

El usuario no necesita hacer ningún movimiento en la pantalla, ya que esta app elige el instante en el que la imagen está enfocada, los elementos de la foto que están en el cuadro, entre otras características que hacen de esta app ideal para capturar selfies.   

La herramienta ha recibido tan buenas críticas que la compañía que la desarrolló ha declarado que este servicio hubiera sido ideal para capturar el selfie más retuiteado de la historia, el de Ellen DeGeneres y las celebridades que la rodearon.

De acuerdo con PointGrab, las funciones de CamMe hubieran evitado que aparezca incompleto el rostro de Jared Leto, el ganador en la categoría “Mejor Actor de Reparto”.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Puedes hacer clic aquí para descargarla.

Conoce más de ella en este video:

Vía: Los Angeles Times

| |

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

COMENTARIOS