Noticias

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

 

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

El servicio está experimentando con una nueva función de curaduría en su web. Esta extensión, revelada a través de la cuenta en Twitter,  presenta listas de videos sobre un mismo tema. La organización ya ha publicado algunas de ellas.

Según Mashable, está página es armada por un editor entre el personal de la herramienta. La fuente de Mashable, destaca que el proyecto está en fase experimental, pero que el esfuerzo continúa con el propósito de instalar en la plataforma una función de curaduría del material de la red.

Vine—de más de 40 millones de usuarios— presenta sus sugerencias en forma de listas. De esta forma se espera aumentar la participación entre los usuarios que no comparten regularmente videos de sí mismos.

La red ya tiene una colección con postales de viajesmejores bailarines, y perritos a la moda.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

15-12-13

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

COMENTARIOS