Claves

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2014

 

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

Cada sección tiene dos partes:  Home y Journal. La primera parte tiene una amplia colección de instantáneas sobre diversos temas, como la aventura, los estereotipos de género, la dinámica en los deportes, retratos, entre otros.

Todo el material destaca por su tratamiento visual.

La segunda parte de la web solo incluye algunas imágenes de la cuenta en Flickr de la organización.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

Acusan a Univisión de hackeo de comunicaciones de Ecuador

Ecuador estaría estudiando una situación que incluye el supuesto espionaje de la cadena de televisión estadounidense Univisión por el hackeo de varias cuentas del presidente Rafael Correa, de acuerdo con el canciller Ricardo Patiño, quien conversó con la agencia oficial de noticias Andes.

16-07-13

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

16-07-15

COMENTARIOS