Coberturas

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2014

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa,  los periodistas de CNN parecían impedidos de laborar en Venezuela. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aceptó concederles una entrevista.

El mandatario, que en su momento rechazó el accionar de la cadena internacional, habló sobre las protestas acontecidas en su país y el intento de los opositores por tratar de acceder al poder.

“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición”, señaló el mandatario en la entrevista difundida por este medio.

Después de varios meses de hostigamiento y rechazo al trabajo del medio, llama la atención que Maduro haya accedido a ofrecer una entrevista exclusiva a este canal internacional de noticias.

Escucha sus declaraciones completas en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian “acción criminal” del gobierno de Maduro contra CNN en Español

Tras la abrupta salida del aire de CNN en Español de Venezuela por parte del gobierno de Nicolás Maduro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) calificó de “criminal” la decisión “ilegal y arbitraria” del presidente Nicolás Maduro.

15-02-17

Venezuela: 289 periodistas despedidos o forzados a renunciar

La situación de la prensa en Venezuela es cada vez más preocupante. La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos recibió el informe de libertad de expresión y acceso a la información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

13-11-14

Muere periodista venezolana Sofía Ímber, ícono de la cultura y crítica del chavismo

La periodista Sofía Ímber, ícono del arte en Venezuela y crítica del chavismo al que se enfrentó por el manejo de la política cultural, falleció este lunes en Caracas a los 92 años.

20-02-17

COMENTARIOS