Herramientas

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2014

stackmotion

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

Cabe resaltar que esta técnica es utilizada en cine y televisión y fotografía, y consiste en extraer un color de la imagen (usualmente el verde o el azul) para reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, con la ayuda de un equipo especializado.

Este proceso es costoso, pero la app StackMotion permite a los usuarios superponer las imágenes o partes de imágenes, en fotos y videos de de la cámara del iPhone para crear clips interactivos y presentaciones de diapositivas.

El programa se estrenó el jueves en la App Store, y tiene un software de reconocimiento que permite a los usuarios aislar y intercambiar fondo de una imagen. También se puede utilizar para crear presentaciones de diapositivas que incluyen hasta 100 imágenes.

PARA INSTAGRAM

De acuerdo con el CEO Daniel Vinh, citado en Mashable, la aplicación está dirigida para los usuarios que usan Instagram y que quieren encontrar formas creativas para compartir sus fotos.

“Tratan de ser uno de los primeros en utilizar funciones interesantes, realmente cambiar dinámicamente sus contenidos y quienes realmente están tratando de diferenciarse de lo que hacen los demás. Estamos ofreciendo a la gente una oportunidad de mejorar su creación”, explica en una entrevista con dicho espacio.

El material puede ser compartido Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube y Viddy.

La app está valorizada en  US$1.99 en la App Store. Se espera una versión para Android en el futuro.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

10 datos sobre Wikipedia para tener en cuenta hoy que cumplió once años

Wikipedia nació un 15 de enero de 2001. Hoy celebramos sus 11 años con unas cifras y datos que muestran el gran alcance de esta enciclopedia online.

15-01-12

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

COMENTARIOS