Estudio

El 82% de jóvenes adultos lee diarios en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2014

 

Los jóvenes adultos sí quieren estar informados. El 82% de esta audiencia de entre 18 y 24 años lee periódicos tanto en línea como en papel cada mes.

Así lo revela un informe de Newsworks, en el que se indica que los jóvenes son también un público más influyente y activo. “Están dispuestos a leer a las marcas más importantes y comprar productos de las marcas más grandes”, se precisa.

Además, suelen informar de lo que adquieren, y comparten sugerencias sobre los productos y servicios, de manera online y en persona.

Más cifras:

  • Al menos 10.9 millones de jóvenes adultos leen medios en plataformas digitales cada mes. Esto equivale al 77% de los jóvenes de entre 18 y 24 años.
  • La audiencia son más consumidores de móviles y tabletas.
  • Están más conectados y suelen convencer al resto de comprar productos y servicios que ofrezcan los medios.
  • El 51% de los lectores suele hacer más de una transacción online en una semana.

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

Guardia Civil de España alerta de falsas portadas sobre ébola

La cobertura de ébola en España es muy delicada. Los medios deben informar sobre los nuevos casos de manera responsable. Sin embargo, algunos usuarios han difundido insensiblemente rumores de contagios de esta enfermedad, que viene cobrando muchas vidas en el África.

14-10-14

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS