Claves

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2014

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

Para un mejor estudio de este aspecto, la plataforma Simply Business realizó una infografía interactiva sobre las estrategias de adquisición de cinco empresas exitosas dentro de la web: Apple, Yahoo!, Google, Facebook y Amazon.

El informe incluye un análisis sobre los principales logros de estas cinco compañías, reconocidas por haber crecido a pasos agigantados y haber hecho historia desarrollando productos y servicios durante los últimos quince años.

En la infografía se puede ver cómo ha invertido cada una de ellas su presupuesto. Además,las recientes compras: WhatsApp en el caso de Facebook y Tumblr en el de Yahoo!.


Haz clic en el siguiente enlace para visualizar la infografía completa.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Google+ a fondo

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

31-07-11

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

26-06-12

COMENTARIOS