Herramientas

Transfiere datos entre el iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2014

 

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

Esta herramienta es gratuita para ambos dispositivos, y funciona de manera inalámbrica. No tiene ninguna necesidad de conectar el teléfono a la PC, así como crear una cuenta para iniciar con la transferencia de archivo.

Lo único que tienes que hacer es instalar la app en los dos gadgets. Al activar la aplicación, solo tendrás que seleccionar un archivo de la lista y presionar el botón enviar.

El programa generará un código QR y ​​PIN  para el receptor, quien tendrá que presionar “recibir” para obtener lo que desea. El tiempo de espera depende del tamaño de la data.

Descarga en Android y iPhone.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

5 herramientas para crear presentaciones en tabletas Android

Recientemente publicamos 5 alternativas para trabajar presentaciones desde el iPad, lo que motivó que varios lectores preguntaran qué alternativas existían para realizar esta misma actividad en las tabletas Android.

15-12-14

COMENTARIOS