Herramientas

Apple actualiza y optimiza su iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

Dicha herramienta permitirá a los usuarios disfrutar de muchas de las funciones del iPhone en un solo lugar como enviar y recibir mensajes, realizar llamadas telefónicas e interactuar con Siri.

Esta nueva versión también está preparada para indicar a Siri cuando dejar de escuchar.

La actualización corrige una imperfección en el tiempo de respuesta del ID Touch en el iPhone 5S. Además, en el iPhone4 se puede experimentar una mejora en el rendimiento.

iOS 7.1 también acaba con la “white/black screen of death”, un error que reiniciaba los móviles.

Vía Apple

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

COMENTARIOS