Noticias

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

¿Qué pasó? El sitio web MarijuanaDoctors.com publicó el lunes pasado un comunicado de prensa en el que informaba que el clip había sido emitido en varios canales para captar más clientes.

Según Money CNN, el video nunca apareció en la televisión. ABC News, NBC, Time y The Chicago Tribune publicaron notas sobre este tema.

El anuncio fue difundido como la primera publicidad sobre marihuana en la TV. Además, en la nota se incluían declaraciones de representantes de esa compañía en las que afirmaban que colocan el spot fue difícil y satisfactorio.

Incluso la nota de prensa decía que el anuncio saldría en más canales como A&E, AMC, CNN, ESPN. Sin embargo, eso nunca ocurrió. En ABC, la nota informativa aún no ha sido retirada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

Un día en la vida de una periodista en Irak

Para que el público entienda cómo se trabaja en la región, el medio estadounidense ABC News realizó un artículo sobre la labor que realiza su jefa de Asuntos Globales, Martha Raddatz, quien actualmente se desempeña como corresponsal en Bagdag.

22-06-14

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

09-09-13

COMENTARIOS