Noticias

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

¿Qué pasó? El sitio web MarijuanaDoctors.com publicó el lunes pasado un comunicado de prensa en el que informaba que el clip había sido emitido en varios canales para captar más clientes.

Según Money CNN, el video nunca apareció en la televisión. ABC News, NBC, Time y The Chicago Tribune publicaron notas sobre este tema.

El anuncio fue difundido como la primera publicidad sobre marihuana en la TV. Además, en la nota se incluían declaraciones de representantes de esa compañía en las que afirmaban que colocan el spot fue difícil y satisfactorio.

Incluso la nota de prensa decía que el anuncio saldría en más canales como A&E, AMC, CNN, ESPN. Sin embargo, eso nunca ocurrió. En ABC, la nota informativa aún no ha sido retirada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

“No deben sentirse intimidados por cobertura amplia en Ferguson”

Los periodistas de medios locales en Ferguson han enfrentado varios retos en la cobertura del asesinato de un joven afroamericano el último 9 de agosto, que desató protestas que continúan hasta la fecha en la ciudad estadounidense.

18-08-14

Base de datos de los medios estadounidenses

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí . Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página […]

15-03-11

COMENTARIOS