Coberturas

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

De acuerdo con la organización, cambiará la apariencia para los visitantes y los administradores de las fanpage. Esto tiene el propósito, indica los desarrolladores, de lograr que la comunidad tenga una “ágil mirada” de los contenidos.

Se incluyen columnas similares a la antigua versión, pero ahora la columna derecha es la línea de tiempo. La parte izquierda tiene información sobre el espacio.  Los administradores de la fanpage tienen la sección de analítica a la derecha de la web. 

Facebook anunció el lanzamiento de “Pages to Watch”, un espacio en el que los usuarios pueden crear una lista de páginas similares o competidores para comparar distintos datos.

El nuevo diseño se va a desplegar esta semana, de acuerdo con un portavoz citado por Mashable.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ‘Me gusta’ y 5 comentarios por link reciben los medios en Facebook

Un análisis de  lista de los 100 periódicos más populares de Estados Unidos revela que cada uno tiene un promedio de más de 21.000 fans en la poderosa red social. La excepción es The New York Times con más de 1 millón de seguidores. Según Damon Kiesow –de Poynter– , los investigadores analizaron las más de […]

18-12-10

6 herramientas para mantener activa nuestra línea de tiempo en Facebook

En la línea de tiempo de Facebook ocurre toda la acción, y hay que saber aprovechar el espacio y la posibilidad de compartir y recomendar contenido

18-03-12

5 ventajas de compartir videos en Google+

Google+ no solo ofrece una nueva experiencia en cuanto a red social, sino también nuevas formas de compartir y comentar los videos.

02-08-11

COMENTARIOS