Coberturas

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

De acuerdo con la organización, cambiará la apariencia para los visitantes y los administradores de las fanpage. Esto tiene el propósito, indica los desarrolladores, de lograr que la comunidad tenga una “ágil mirada” de los contenidos.

Se incluyen columnas similares a la antigua versión, pero ahora la columna derecha es la línea de tiempo. La parte izquierda tiene información sobre el espacio.  Los administradores de la fanpage tienen la sección de analítica a la derecha de la web. 

Facebook anunció el lanzamiento de “Pages to Watch”, un espacio en el que los usuarios pueden crear una lista de páginas similares o competidores para comparar distintos datos.

El nuevo diseño se va a desplegar esta semana, de acuerdo con un portavoz citado por Mashable.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Hace unos días estoy en un grupo para profesores de periodismo digital que Facebook Journalist ha creado. A la fecha, somos 200 miembros. La experiencia es increíble y la recomiendo.

29-07-11

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

COMENTARIOS