Coberturas

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

De acuerdo con la organización, cambiará la apariencia para los visitantes y los administradores de las fanpage. Esto tiene el propósito, indica los desarrolladores, de lograr que la comunidad tenga una “ágil mirada” de los contenidos.

Se incluyen columnas similares a la antigua versión, pero ahora la columna derecha es la línea de tiempo. La parte izquierda tiene información sobre el espacio.  Los administradores de la fanpage tienen la sección de analítica a la derecha de la web. 

Facebook anunció el lanzamiento de “Pages to Watch”, un espacio en el que los usuarios pueden crear una lista de páginas similares o competidores para comparar distintos datos.

El nuevo diseño se va a desplegar esta semana, de acuerdo con un portavoz citado por Mashable.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

04-01-15

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

COMENTARIOS