Herramientas

Graba notas de voz en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Recordense Lite es una aplicación ideal para hacer anotaciones de audio de forma rápida utilizando dispositivos móviles  que trabajan con sistema operativo Android

Destaca por ofrecer varias características beneficiosas además de permitir realizar  grabaciones breves. Entre las funciones más útiles están la posibilidad de controlar el tiempo del audio y su calidad.

Recordense Lite te deja crear categorías en carpetas para de esta forma ayudar al usuario a organizar mejor las grabaciones que realiza. Cada una de ellas puede compartirse por correo electrónico o utilizando Dropbox.

La apariencia de la aplicación también es una ventaja: es sencilla y limpia. Lo único que destaca en la pantalla casi en su totalidad blanca es el botón gigante que sirve para grabar.

Si bien existe una versión completa por la que se debe pagar, también tiene una versión que puede descargarse en Google Play de forma gratuita siguiendo este enlace.

Descubre otras alternativas para grabar desde tu Android siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de recurso y publiques tus propias grabaciones de audio.

11-12-16

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

COMENTARIOS