Coberturas

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

La organización publica estas instantáneas precisamente porque en más de 70 países se transmitirá, esta noche, el primero de 13 episodios de la serie Cosmos, de la National Geographic. De acuerdo con el medio, será el mayor lanzamiento de la historia sobre una serie de televisión global.

La NASA aprovecha la oportunidad para mostrar sus descubrimientos y lograr cautivar a la gente con su contenido sobre el espacio. Puedes visitar la cuenta de Flickr para ver las imágenes en alta resolución. Puedes seguir @NASAGoddard y @NASAGoddardPix en Twitter para conocer más sobre el cosmos.

ALGUNAS FOTOS:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Vimeo presenta un nuevo sistema de derechos de autor

La plataforma de video para creativos anunció la integración de una nueva tecnología para asegurar los derechos de autor de la comunidad, y así seguir siendo “un hogar para la obra original”.

21-05-14

COMENTARIOS