Coberturas

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

La organización publica estas instantáneas precisamente porque en más de 70 países se transmitirá, esta noche, el primero de 13 episodios de la serie Cosmos, de la National Geographic. De acuerdo con el medio, será el mayor lanzamiento de la historia sobre una serie de televisión global.

La NASA aprovecha la oportunidad para mostrar sus descubrimientos y lograr cautivar a la gente con su contenido sobre el espacio. Puedes visitar la cuenta de Flickr para ver las imágenes en alta resolución. Puedes seguir @NASAGoddard y @NASAGoddardPix en Twitter para conocer más sobre el cosmos.

ALGUNAS FOTOS:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

COMENTARIOS