Coberturas

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

La organización publica estas instantáneas precisamente porque en más de 70 países se transmitirá, esta noche, el primero de 13 episodios de la serie Cosmos, de la National Geographic. De acuerdo con el medio, será el mayor lanzamiento de la historia sobre una serie de televisión global.

La NASA aprovecha la oportunidad para mostrar sus descubrimientos y lograr cautivar a la gente con su contenido sobre el espacio. Puedes visitar la cuenta de Flickr para ver las imágenes en alta resolución. Puedes seguir @NASAGoddard y @NASAGoddardPix en Twitter para conocer más sobre el cosmos.

ALGUNAS FOTOS:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

COMENTARIOS