Claves

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer? 

Se puede decir que el concepto no ha variado más que en el tamaño y en el sistema OS en los últimos años, por lo que lo próximo podría ser un “iPhone Air”, como una pieza basada en las conocidas MacBook Air.

La propuesta temprana pertenece al diseñador Sam Beckett. Y de acuerdo con sus especificaciones, este modelo sería un 8% más grande que el iPhone 5S, pero con una pantalla de 17% más grande y con 68% más de píxeles.

Beckett incluyó una pantalla de 4,7 pulgadas que soporta una resolución de 1920x1080p. Para este diseñador, el espacio puede ayudar a adelgazar  la parte superior e parte inferior del marco de teléfono.

Ahora solo queda esperar la versión oficial de Apple.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Se usa cristal de zafiro
  • Tiene una cámara de 10 megapíxeles.

Visto aquí. ¿Cómo te gustaría que fuera el ptóximo iPhone?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora PaidContent y GigaOm se les unen.

08-01-13

COMENTARIOS