Claves

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

 

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero  Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

La visualización se vuelve menos ruda con un aumento en el tamaño del texto, así como el cambio en la presentación de la publicidad. El cambio que más resalta es la eliminación del sombreado de color rosa del espacio para AdWords.

El cambio aún no está disponible para todas las versiones de Google, pues es de forma gradual. La página estadounidense ya se puede ver con el nuevo formato, como bien indica Mashable sobre los cambios que se iniciaron desde el año pasado.

Estos detalles se vieron primero en las aplicaciones móviles del programa. “Es más limpio y más sencillo, optimizado para el tacto”, expresó el vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, en un blog sobre aquellos cambios.

La extensión del diseño en el escritorio solo vuelve más consistente la experiencia de la comunidad en todas las plataformas.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

A finales del 2011 YouTube actualizó su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces, el portal se se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios.

18-02-12

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS