Coberturas

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Facebook tiene problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

No se tiene claro la magnitud de este error, y se desconoce qué clase de operación realizan los desarrolladores de la empresa para solucionar el inconveniente.

La organización no tiene detalles en su blog o en la cuenta en Twitter.

A propósito, la red social de microblogging, para sorpresa de no pocos CM,  también presentó errores, los cuales afectaron la app  en los  móviles y a clientes externos como TweetDeck y Hootsuite.

Twitter ya está funcionando con normalidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS