Coberturas

Los Angeles Times ya tiene competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Los Angeles Register es el diario que competirá desde el 16 de abril con Los Angeles Times. Freedom Communications Inc. informó que esa será la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo periódico en Estados Unidos.

Como se sabe, la información será compartida en varias áreas con el diario The Orange County Register, que se publica en Los Angeles.

¿El costo? En la semana, el periódico será vendido a 1.5 dólares y en fines de semanas se distribuirá a 2 dólares. En total, será repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Se trata del mismo precio de Los Angeles Times, su principal competencia, que tiene el mercado dominado en los últimos 132 años.

Los suscriptores pagarán menos de un dólar y accederán al programa Register Connect, que incluye entradas a eventos deportivos.

Entre los temas que serán cubiertos están noticias locales, economía, política, educación, y deportes tanto a nivel juvenil como profesional. También hay columnas de opinión.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ‘El Comercio’ de Ecuador en manos de ‘El Fantasma’

El Diario El Comercio de Ecuador, una de las publicaciones más antiguas del país y la más importante de la ciudad de Quito, ha sido adquirido por el magnate mexicano Miguel Ángel González.

30-12-14

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Diario explica cómo decidieron afrontar quejas de sus lectores

ElDiario.es fue criticado sobre los tuits borrados del hoy concejal de Madrid Antonio Miguel Carmona del PSOE. Por ello decidieron publicar una rectificación.

22-06-15

COMENTARIOS