Noticias

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2014

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

El botón click to call (clic para llamar) seguirá en fase beta, según el vicepresidente de ventas globales de Twitter, Richard Alfonsi. Afirmó que su objetivo es que hay respuestas directas.

No dijo cuándo estaría disponible para todos, pero se estima que esta opción puede ayudar a negocios locales. Por ejemplo, un restaurante puede anunciar un especial en Twitter y los usuarios, en una cierta proximidad, podrán reservar.

Cabe recordar que los costos de los anuncios siguen cayendo aunque los ingresos se mantienen. Normalmente, según información de Twitter, los anunciantes usan esta plataforma para informar sobre una marca o evento.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 maneras para lograr que los tuits vivan por más tiempo

A pesar de la rapidez con la que viaja la información en Twitter, existen maneras de lograr que los buenos tuits sean hallados y compartidos.

Dennis Shiao, de Social Media Today, ofrece algunos consejos:

02-07-13

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas. Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla […]

21-08-10

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS