Noticias

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2014

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

El botón click to call (clic para llamar) seguirá en fase beta, según el vicepresidente de ventas globales de Twitter, Richard Alfonsi. Afirmó que su objetivo es que hay respuestas directas.

No dijo cuándo estaría disponible para todos, pero se estima que esta opción puede ayudar a negocios locales. Por ejemplo, un restaurante puede anunciar un especial en Twitter y los usuarios, en una cierta proximidad, podrán reservar.

Cabe recordar que los costos de los anuncios siguen cayendo aunque los ingresos se mantienen. Normalmente, según información de Twitter, los anunciantes usan esta plataforma para informar sobre una marca o evento.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan Twitter para contar la historia del Titanic

El 15 de abril de 1912, el Titanic impactó con un iceberg y cientos de pasajeros fallecieron en el hundimiento.

11-03-12

24 posibles usos de Twitter

Compartimos una interesante presentación sobre las maneras en las que podemos usar Twitter. Desde tener amigos hasta investigar os eguir eventos son algunos de los usos de esta red de microblogging.

14-05-10

Twitter cerró más de mil cuentas involucradas con la presunta intromisión rusa en EE.UU.

Twitter informó el viernes que cerró un millar de cuentas adicionales vinculadas a una agencia de propaganda basada en Rusia.

20-01-18

COMENTARIOS