Herramientas

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2014

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos. Su última propuesta se llama “Traqli”, un pequeño botón que los periodistas pueden instalar para permitir que los lectores realicen seguimiento de las noticias y actualizaciones de una determinada historia.

La herramienta funciona como un motor de recomendaciones con su propio análisis semántico y algoritmo. Todo la información relacionada es enviada a los lectores mediante el email.

De acuerdo con TechCrunch, Traqli está diseñado para fomentar relaciones más estrechas entre la marca de una publicación y la audiencia. Se alienta a los lectores a permanecer más tiempo y volver más a menudo.

La app también está apuntando a convertirse en una herramienta de marketing. Los anunciantes y comerciantes pueden tomar ventaja de los intereses de la comunidad, pero Newzmate aún está desarrollando el programa.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa al sitio desde aquí.

EL VIDEO:

)

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

Lo que sacrifica Skype para volverse una app más estable

Skype, en una nueva actualización, está sacrificando una opción que la hacía capaz de evitar que sea víctima de escuchas telefónicas del Gobierno de EE.UU., de acuerdo con The Verge, blog que cita un último post de la compañía.

05-10-13

COMENTARIOS