Herramientas

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2014

Before/After es un plugin que las personas pueden usar para conocer cómo ha sido modificada una imagen tras la edición en programas como Photoshop.

Funciona de forma sencilla, ya que el usuario solo debe desplazarse con ayuda de una línea a través de la foto de izquierda a derecha para poder visualizar los cambios por los que ha pasado una imagen.

Entre las ventajas de esta aplicación está que no necesita de mucha memoria en nuestra PC para poder ser instalada. Además, el visitante no necesita de JavaScript para visualizar el material que trabajamos.

Es una herramienta ideal para realizar tutoriales de edición de fotografías, ya que se puede enseñar cuál es el resultado final de los procedimientos que realizaste en Photoshop o trabajando con Flash, por ejemplo.

Ingresa al siguiente enlace para descargar.

Presta mucha atención a estos ejemplos.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

Fotógrafo documenta a tribus que están en peligro de desaparecer

Si hay algo que caracteriza al trabajo de Jimmy Nelson es el de visibilizar a las personas olvidadas y desconocidas por el mundo.

23-10-13

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

COMENTARIOS