Noticias

#Venezuela: Diarios circulan con menos de 12 páginas

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de marzo del 2014

El Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP) de Venezuela  denunció hoy que el periódico El Nacional circulará solo con ocho páginas debido a que el gobierno de Nicolás Maduro aún no liquida las divisas para comprar papel. La edición habitual es de 48 páginas.

También informó  que el medio El Impulso  se había visto afectado por la medida, lo cual motivó que saliera a las calles con 12 páginas. Otro caso es el del Nuevo País.

Con el hashtag #SinPapelNoHayPeriódico, el sindicato denunció este hecho y anunció que los delegados del sindicato se estaban reuniendo para tomar medidas.

Este conflicto viene del año pasado y ya se está viendo reflejado en la prensa venezolana.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Guardia Nacional ataca de nuevo a la prensa

Los ataques perpetrados por la Guardia Nacional contra la prensa son pan de cada día y la situación no parece cambiar pese a que cada vez son más los periodistas que se atreven a denunciar a los agentes de este organismo estatal.

24-02-14

Venezuela: Liberan a tres periodistas luego de amenazarlos y golpearlos

Tres periodistas venezolanos, entre ellos un fotógrafo, fueron detenidos ayer en Caracas durante la cobertura de una gran feria navideña. Según denunciaron, las autoridades los amenazaron y golpearon.

02-11-13

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

COMENTARIOS