Estudio

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2014

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

En tanto, los tuits con videos tienen un 28% más de retuits. Además, los mensajes con citas representan un 19% más de retuits. En el caso de los números o cifras (estadísticas o rankings) es 17% y los hashtags, 16%.

Además, los usuarios interesados en la industria televisiva suelen hacer retuits cuando ven citas, en el caso de los fans de la música prefieren un video.

En política, las fotos funcionan mejor. Si algún político envía un mensaje con una imagen tiene 62% más chance de ser retuiteado.

En total se analizaron 2 millones de tuits enviados por miles de usuarios verificados en un mes.

twitter

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su imagen para facilitar su uso

Twitter anunció su nuevo diseño para ofrecer la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva.

15-06-17

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS