Estudio

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU.

El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las citas generan el 53% adicionales de retuits.

En segundo lugar están los videos con 48%, las fotos con 46% y los hashtags con 39%. Los dígitos representan el 32% más de retuits.

Según Twitter, si un actor o presentador consigue en promedio 100 retuits por post, un video le ayudaría a incrementar los RT a 148.

La red de microblogging recomienda citar líneas del show. Aquí algunas sugerencias para obtener más RT.

twitter tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejo del editor de datos de Google a los medios: comprender, planificar, participar

Así se resume su participación en la conferencia sobr Big data de INMA. En su opinión, se debe desmontar este concepto con lo que involucra manejar una gran cantidad de información.

01-04-15

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS