Estudio

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU.

El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las citas generan el 53% adicionales de retuits.

En segundo lugar están los videos con 48%, las fotos con 46% y los hashtags con 39%. Los dígitos representan el 32% más de retuits.

Según Twitter, si un actor o presentador consigue en promedio 100 retuits por post, un video le ayudaría a incrementar los RT a 148.

La red de microblogging recomienda citar líneas del show. Aquí algunas sugerencias para obtener más RT.

twitter tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

‘Los medios hoy compiten con sitios como Zite y Flipboard’

Dave Wright, director de diseño de la National Public Radio (NPR) participó en el evento ONA12 para hablar sobre el planteamiento gráfico en la edición digital de los periódicos.

22-09-12

COMENTARIOS