Herramientas

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemáticas,  la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

Behind the Scenes estará libre en el canal de YouTube de la firma, y en su nueva página de G+. A la organización , eso sí, no le interesa si eres el dueño de una de sus cámaras, de acuerdo con TNW.

El primer video ya se encuentra en la plataforma. El ritmo de actualización será de cada 2 o 3 semanas, y se espera un total de 15 clips. Se destaca que todo el material está destinado para usuarios avanzados en la fotografía, y que buscan explotar aún más sus habilidades.

La empresa informó que son los fotógrafos Joe McNally, Corey Rich, y Tamara Lackey los  que prepararán 5 videos cada uno para ofrecer consejos sobre iluminación, lentes, modelos, fotografía de paisajes, cómo trabajar diversos temas y cómo se prepara una sesión de fotos. Cabe resaltar que todo está en inglés.

La nueva página de Google+ servirá como un centro para que los usuarios puedan compartir sus propias fotos, técnicas, e historias detrás de cada imagen.

Nikon tiene más recursos en su web.

Vía TNW

MIRA EL PRIMER VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

¿Para qué nos sirve YouTube Perú?

YouTube.pe, la nueva versión local de Perú en la red promete a la comunidad que el talento de los usuarios sea compartido con el mundo.

27-03-12

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

COMENTARIOS