Herramientas

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemáticas,  la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

Behind the Scenes estará libre en el canal de YouTube de la firma, y en su nueva página de G+. A la organización , eso sí, no le interesa si eres el dueño de una de sus cámaras, de acuerdo con TNW.

El primer video ya se encuentra en la plataforma. El ritmo de actualización será de cada 2 o 3 semanas, y se espera un total de 15 clips. Se destaca que todo el material está destinado para usuarios avanzados en la fotografía, y que buscan explotar aún más sus habilidades.

La empresa informó que son los fotógrafos Joe McNally, Corey Rich, y Tamara Lackey los  que prepararán 5 videos cada uno para ofrecer consejos sobre iluminación, lentes, modelos, fotografía de paisajes, cómo trabajar diversos temas y cómo se prepara una sesión de fotos. Cabe resaltar que todo está en inglés.

La nueva página de Google+ servirá como un centro para que los usuarios puedan compartir sus propias fotos, técnicas, e historias detrás de cada imagen.

Nikon tiene más recursos en su web.

Vía TNW

MIRA EL PRIMER VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Prometen justicia para agresores de Karla Silva

Se hará justicia para la periodista mexicana Karla Janeth Silva Guerrero.

17-09-14

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

COMENTARIOS