Herramientas

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemáticas,  la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

Behind the Scenes estará libre en el canal de YouTube de la firma, y en su nueva página de G+. A la organización , eso sí, no le interesa si eres el dueño de una de sus cámaras, de acuerdo con TNW.

El primer video ya se encuentra en la plataforma. El ritmo de actualización será de cada 2 o 3 semanas, y se espera un total de 15 clips. Se destaca que todo el material está destinado para usuarios avanzados en la fotografía, y que buscan explotar aún más sus habilidades.

La empresa informó que son los fotógrafos Joe McNally, Corey Rich, y Tamara Lackey los  que prepararán 5 videos cada uno para ofrecer consejos sobre iluminación, lentes, modelos, fotografía de paisajes, cómo trabajar diversos temas y cómo se prepara una sesión de fotos. Cabe resaltar que todo está en inglés.

La nueva página de Google+ servirá como un centro para que los usuarios puedan compartir sus propias fotos, técnicas, e historias detrás de cada imagen.

Nikon tiene más recursos en su web.

Vía TNW

MIRA EL PRIMER VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas. Todos los detalles aquí

30-06-10

COMENTARIOS