Herramientas

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemáticas,  la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

Behind the Scenes estará libre en el canal de YouTube de la firma, y en su nueva página de G+. A la organización , eso sí, no le interesa si eres el dueño de una de sus cámaras, de acuerdo con TNW.

El primer video ya se encuentra en la plataforma. El ritmo de actualización será de cada 2 o 3 semanas, y se espera un total de 15 clips. Se destaca que todo el material está destinado para usuarios avanzados en la fotografía, y que buscan explotar aún más sus habilidades.

La empresa informó que son los fotógrafos Joe McNally, Corey Rich, y Tamara Lackey los  que prepararán 5 videos cada uno para ofrecer consejos sobre iluminación, lentes, modelos, fotografía de paisajes, cómo trabajar diversos temas y cómo se prepara una sesión de fotos. Cabe resaltar que todo está en inglés.

La nueva página de Google+ servirá como un centro para que los usuarios puedan compartir sus propias fotos, técnicas, e historias detrás de cada imagen.

Nikon tiene más recursos en su web.

Vía TNW

MIRA EL PRIMER VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Estas son las cámaras que usaron los ganadores del World Press Photo 2017

El prestigioso concurso de fotoperiodismo World Press Photo 2017 anunció sus ganadores esta semana.

17-02-17

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

20-06-16

COMENTARIOS