Claves

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

 

Ellis, contratado como productor digital del NYT en el 2006, recientemente se desempeñaba como editor social media de la organización periodística de 163 años.

Ellis fue destacado por haber colaborado en el desarrollo de la estrategia móvil del periódico.

En esta nueva etapa se está considerando su experiencia construyendo comunidades con nuevas técnicas narrativas.

La sensibilidad noticiosa combinada con la experiencia en la construcción y experimentación de nuevas técnicas de narrativa interactiva será un gran activo, a medida que Mashable crece agresivamente, para ofrecer a la comunidad“, señaló Jim Roberts, director de contenidos y editor ejecutivo de dicho blog, en un comunicado, que cita FishbowlNY.

De acuerdo con Roberts, la experiencia de Ellis sobre las noticias y la plataforma es el talento o el núcleo que hace posible el crecimiento de la redacción de Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

20-06-14

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS