Claves

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2014

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

 

Ellis, contratado como productor digital del NYT en el 2006, recientemente se desempeñaba como editor social media de la organización periodística de 163 años.

Ellis fue destacado por haber colaborado en el desarrollo de la estrategia móvil del periódico.

En esta nueva etapa se está considerando su experiencia construyendo comunidades con nuevas técnicas narrativas.

La sensibilidad noticiosa combinada con la experiencia en la construcción y experimentación de nuevas técnicas de narrativa interactiva será un gran activo, a medida que Mashable crece agresivamente, para ofrecer a la comunidad“, señaló Jim Roberts, director de contenidos y editor ejecutivo de dicho blog, en un comunicado, que cita FishbowlNY.

De acuerdo con Roberts, la experiencia de Ellis sobre las noticias y la plataforma es el talento o el núcleo que hace posible el crecimiento de la redacción de Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 #FAILS generados por los Community Manager

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS generados por los Community Manager a lo largo de 2011

14-12-11

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

43% de usuarios no sabe de dónde provienen las noticias que leen

Un estudio de Digital Content Next revela que la mayor parte del tiempo (57 por ciento) las personas son conscientes del título al que hacen clic en redes sociales. Pero el 43 por ciento no son conscientes del medio que detrás de la historia que están leyendo.

16-05-16

COMENTARIOS