Claves

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

 

Ellis, contratado como productor digital del NYT en el 2006, recientemente se desempeñaba como editor social media de la organización periodística de 163 años.

Ellis fue destacado por haber colaborado en el desarrollo de la estrategia móvil del periódico.

En esta nueva etapa se está considerando su experiencia construyendo comunidades con nuevas técnicas narrativas.

La sensibilidad noticiosa combinada con la experiencia en la construcción y experimentación de nuevas técnicas de narrativa interactiva será un gran activo, a medida que Mashable crece agresivamente, para ofrecer a la comunidad“, señaló Jim Roberts, director de contenidos y editor ejecutivo de dicho blog, en un comunicado, que cita FishbowlNY.

De acuerdo con Roberts, la experiencia de Ellis sobre las noticias y la plataforma es el talento o el núcleo que hace posible el crecimiento de la redacción de Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

Irak: Fallece periodista Stephan Villeneuve por explosión de mina en Mosul

El periodista francés Stephan Villeneuve, herido el lunes por la explosión de una mina en la ciudad iraquí de Mosul, falleció debido a la gravedad de las heridas. Así lo informó la estatal France Télévisions, citada por AFP.

20-06-17

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

COMENTARIOS