Coberturas

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

Cuando cubría una marcha en Venezuela, el reportero se tomó un selfie. En la red de microblogging no está recibiendo críticas, como algunos podrían imaginar. 

El colega cubrió la movilización de los estudiantes que pretende ir hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de la defensora, Gabriela Ramírez.

De acuerdo con El Nacional, los estudiantes que están en la entrada de la UCV en Plaza Venezuela insisten en avanzar hasta el organismo y se encuentran negociando el paso con la Guardia Nacional y la Policía Nacional, organismos que les cerraron el paso.

Estas son las reacciones del selfie de Fernando del Rincón. ¿Crees que fue necesario?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson: “Los periodistas debemos probar a la sociedad que somos importantes”

Jon Lee Anderson (California, 1957) se entusiasma y sonríe cuando habla de Cuba. La isla, dice, está saliendo del castrismo, y está en una fase post fidelista.

08-12-15

Claves para una buena redacción sobre la Navidad

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrecen claves sobre la redacción de las noticias referentes a la Navidad. Debemos tener en cuenta esta pequeña guía durante estás celebraciones y en las próximas.

24-12-13

Colombia: 194 periodistas fueron víctimas de agresión en el 2013

La Fundación para la Libertad de Prensa afirmó que la situación de los comunicadores no ha mejorado ya que aún hay demasiados esquemas de seguridad para los periodistas.

09-02-14

COMENTARIOS