Coberturas

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

Cuando cubría una marcha en Venezuela, el reportero se tomó un selfie. En la red de microblogging no está recibiendo críticas, como algunos podrían imaginar. 

El colega cubrió la movilización de los estudiantes que pretende ir hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de la defensora, Gabriela Ramírez.

De acuerdo con El Nacional, los estudiantes que están en la entrada de la UCV en Plaza Venezuela insisten en avanzar hasta el organismo y se encuentran negociando el paso con la Guardia Nacional y la Policía Nacional, organismos que les cerraron el paso.

Estas son las reacciones del selfie de Fernando del Rincón. ¿Crees que fue necesario?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés Naim: "Periodismo y libertad van juntos"

El Premio Ortega y Gasset 2011 a la Mejor trayectoria profesional fue otorgado al periodista venezolano Moisés Naim por su independencia, enorme solidez y capacidad de analisis.

05-05-11

Una herramienta de visualización para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación tienen redes complicadas para el monitoreo de su información, pero la herramienta VIS puede ser de gran utilidad.

31-10-15

Descarga el libro “Pistas y tendencias sobre la innovación periodística”

“Entre sus páginas discurren multitud de ideas inspiradoras, de planteamientos originales y reflexiones que simplemente intentan arrojar un poco de luz sobre una variedad de aspectos relacionados con la transformación del periodismo tal y como lo conocemos” , comenta Jose A. García Avilés, coordinador del Módulo de Audiencias.

28-04-18

COMENTARIOS