Noticias

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de marzo del 2014

El Festival de Ficción de Twitter empezó el miércoles por la noche en Manhattan con un evento que busca promover que los usuarios de Twitter rompan con los límites tradicionales de narrar historias, según afirma  Andrew Fitzgerald, líder del equipo de marketing de la empresa, según USA Today.

“Twitter es una frontera abierta a la experimentación creativa”, dijo Fitzgerald, tras remarcar que la red está construida con una audiencia global.

La anfitriona, comediante y autora Sara Barron  dijo que millones de seguidores de Twitter de todo el mundo participarán en los cinco días que durará el festival que promueve que los escritores (profesionales y aficionados) creen historias contadas con tuits de 140 caracteres o en una serie de tuits.

El evento es abierto e incluye escritores de varios géneros.

Diana Spechler, autor de “Who By Fire and Sinny”, llevó a la audiencia a una montaña rusa emocional de risas, melancolía e intriga sobre una historia de una mujer llamada Pamela Meeks que “estudia la gorduda de su brazo y susurra, ‘Kale es una super comida’.

Vía: USA Today

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para compartir contenido en Twitter

Una infografía de WebpageFX revela por qué Twitter es importante en el marketing. En el gráfico se revelan cifras como las 1.3 mil millones de cuentas creadas en esta plataforma.

19-08-16

Corrige la ortografía de los mensajes en redes sociales antes de enviarlos

Si buscas un corrector de gramática y ortografía en línea, After the deadline puede ayudarte a revisar tus textos en redes sociales antes de ser publicados.

01-05-14

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

COMENTARIOS