Noticias

Venezuela: periodista asegura que gobierno quiere bloquear Internet

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de marzo del 2014

El periodista venezolano Álfredo Meza aseguro en su cuenta de Twitter  que el gobierno venezolano estudia la posibilidad de bloquear algunas de las principales redes sociales. Así se sumó a la ola de rumores sobre la situación de Venezuela y ha emitido varios tuits desde donde denuncia que el régimen está planificando tomar control completo sobre la web.

El periodista, quien no revela cómo consiguió esta información, señala que se está coordinando con los proveedores de Internet para prohibir desde YouTube hasta blogs o webs.

Esta serie de avisos causan alarma en la población, pues ya han existido intentos del gobierno por tratar de bloquear el contenido de Twitter. Incluso la propia compañía lo confirmó.

Revisa más de los polémicos tuits en el siguiente enlace.

Vía: NTN24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

19-12-12

Príncipe saudí invirtió $300 millones en Twitter

Twitter ha recibido $300 millones como parte de una inversión del príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud y su compañía Kingdom Holding, según reportaron varios medios estadounidenses.

19-12-11

Twitter lanzó su primer comercial

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

11-06-12

COMENTARIOS