Claves

Facebook agrega anuncios en videos de 15 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2014

 

Facebook presentó oficialmente los anuncios en videos de 15 segundos en la línea de tiempo de la plataforma. Los clips no tienen sonido, pero se pueden ver en pantalla completa con audio si se activan mediante un clic.

De acuerdo con la empresa, los usuarios tendrán que esperan un poco más para empezar a ver estos conteindos. La función Premium Video Ads, según la firma,  está diseñada “para los anunciantes que desean llegar a un público más amplio con material de alta calidad en cuanto a sonido y movimiento”.

La compañía señala que vende y mide el nuevo formato como las empresas de medios de comunicación lo hacen para la TV. Se basan en públicos específicos.

Los datos serán medidos por Nielsen Online Campaign Ratings (OCR), lo cual significa que los anunciantes no tienen que preocuparse por los cambios de precios de Facebook: solo pagarán sobre la base de lo que mide Nielsen.

Facebook indica en el blog que está tomando medidas para que los clips sean tan buenos como otros contenidos que se pueden ver en la sección de Noticias. No quieren molestar a los usuarios.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

06-01-18

COMENTARIOS