Claves

Facebook agrega anuncios en videos de 15 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2014

 

Facebook presentó oficialmente los anuncios en videos de 15 segundos en la línea de tiempo de la plataforma. Los clips no tienen sonido, pero se pueden ver en pantalla completa con audio si se activan mediante un clic.

De acuerdo con la empresa, los usuarios tendrán que esperan un poco más para empezar a ver estos conteindos. La función Premium Video Ads, según la firma,  está diseñada “para los anunciantes que desean llegar a un público más amplio con material de alta calidad en cuanto a sonido y movimiento”.

La compañía señala que vende y mide el nuevo formato como las empresas de medios de comunicación lo hacen para la TV. Se basan en públicos específicos.

Los datos serán medidos por Nielsen Online Campaign Ratings (OCR), lo cual significa que los anunciantes no tienen que preocuparse por los cambios de precios de Facebook: solo pagarán sobre la base de lo que mide Nielsen.

Facebook indica en el blog que está tomando medidas para que los clips sean tan buenos como otros contenidos que se pueden ver en la sección de Noticias. No quieren molestar a los usuarios.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

Defensora del lector del NYT critica cobertura deportiva y la redacción no se queda callada

La defensora del lector del NYT Liz Spayd publicó una columna criticando la cobertura deportiva del diario. Algunos lectores criticaron que no se difundan los resultados de los partidos de baloncesto.

18-04-17

COMENTARIOS