Claves

Facebook agrega anuncios en videos de 15 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2014

 

Facebook presentó oficialmente los anuncios en videos de 15 segundos en la línea de tiempo de la plataforma. Los clips no tienen sonido, pero se pueden ver en pantalla completa con audio si se activan mediante un clic.

De acuerdo con la empresa, los usuarios tendrán que esperan un poco más para empezar a ver estos conteindos. La función Premium Video Ads, según la firma,  está diseñada “para los anunciantes que desean llegar a un público más amplio con material de alta calidad en cuanto a sonido y movimiento”.

La compañía señala que vende y mide el nuevo formato como las empresas de medios de comunicación lo hacen para la TV. Se basan en públicos específicos.

Los datos serán medidos por Nielsen Online Campaign Ratings (OCR), lo cual significa que los anunciantes no tienen que preocuparse por los cambios de precios de Facebook: solo pagarán sobre la base de lo que mide Nielsen.

Facebook indica en el blog que está tomando medidas para que los clips sean tan buenos como otros contenidos que se pueden ver en la sección de Noticias. No quieren molestar a los usuarios.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

Conoce el nuevo Messenger para niños

Messenger Kids es lo nuevo de Facebook creado específicamente por los usuarios menores de 13 años.

08-12-17

El Community Manager de una redacción "no hace nada"

El Community Manager de una redacción o el editor de medios sociales es un puesto necesario para las organización de noticias que han ingresado a las redes sociales. Sin embargo, hay ciertos anticuerpos y resistencias entre los periodistas que encuentran esta tarea como menor y ajena a responsabilidades.

03-05-10

COMENTARIOS