Noticias

Facebook para Android se actualiza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario.

En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una imagen, función que estaba habilitada únicamente en la versión para escritorio.

Esta implementación responde a la necesidad de adaptarse a los comentarios meme, una tendencia que actualmente está presente en esta red social.

Otro nuevo agregado es la posibilidad de poder subir, organizar y compartir fotografías de forma más rápida, ya que se puede trabajar con más de una imagen al mismo tiempo. También se habilitó la característica de poder editar o eliminar álbumes de forma más rápida desde el móvil.

Descarga la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

COMENTARIOS