Noticias

Facebook para Android se actualiza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario.

En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una imagen, función que estaba habilitada únicamente en la versión para escritorio.

Esta implementación responde a la necesidad de adaptarse a los comentarios meme, una tendencia que actualmente está presente en esta red social.

Otro nuevo agregado es la posibilidad de poder subir, organizar y compartir fotografías de forma más rápida, ya que se puede trabajar con más de una imagen al mismo tiempo. También se habilitó la característica de poder editar o eliminar álbumes de forma más rápida desde el móvil.

Descarga la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

COMENTARIOS