Noticias

Facebook para Android se actualiza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario.

En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una imagen, función que estaba habilitada únicamente en la versión para escritorio.

Esta implementación responde a la necesidad de adaptarse a los comentarios meme, una tendencia que actualmente está presente en esta red social.

Otro nuevo agregado es la posibilidad de poder subir, organizar y compartir fotografías de forma más rápida, ya que se puede trabajar con más de una imagen al mismo tiempo. También se habilitó la característica de poder editar o eliminar álbumes de forma más rápida desde el móvil.

Descarga la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de Talking Point Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en el Timeline.

22-05-12

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

COMENTARIOS