Noticias

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

El generador de revistas en línea ahora permite enviar historias directamente seleccionando los nombres de tus contactos en la plataforma.

La nueva opción se integrará al directorio de amigos y luego ofrecerá recomendaciones sobre quiénes cuentan con la aplicación. Una vez que envíes el material, el receptor recibirá un correo electrónico.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tu día con este calendario para el smartphone

Si tienes una agenda saturada y necesitas mejorar tu organización, te recomendamos descargar Informant. Esta aplicación cuenta con un calendario integrado bastante fácil de utilizar debido a su apariencia.

07-10-16

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

Clona imágenes en iOS con esta app

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil. Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del […]

26-12-13

COMENTARIOS