Noticias

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

El generador de revistas en línea ahora permite enviar historias directamente seleccionando los nombres de tus contactos en la plataforma.

La nueva opción se integrará al directorio de amigos y luego ofrecerá recomendaciones sobre quiénes cuentan con la aplicación. Una vez que envíes el material, el receptor recibirá un correo electrónico.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

COMENTARIOS