Coberturas

Una app calendario completa y sofisticada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas.

Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos cotidianos además de otras funciones útiles para organizarnos.

La última actualización de la herramienta ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de WhatsApp y abrir enlaces. También incluye un nuevo sistema de notificación, ideal para recibir recordatorios sobre eventos o fechas destacadas dentro de nuestra agenda.

Mira el video para mayor información sobre los nuevos servicios de Fantastical:

La aplicación está disponible en la App Store a 4.99 dólares.

Conoce otras opciones para trabajar con calendarios desde tu iOS siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

Una herramienta para difundir podcasts en las redes sociales

Clammr es una herramienta gratuita para dispositivos iOS que permite encontrar y compartir fragmentos de audio en toda la web.

20-02-16

COMENTARIOS