Coberturas

Una app calendario completa y sofisticada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas.

Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos cotidianos además de otras funciones útiles para organizarnos.

La última actualización de la herramienta ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de WhatsApp y abrir enlaces. También incluye un nuevo sistema de notificación, ideal para recibir recordatorios sobre eventos o fechas destacadas dentro de nuestra agenda.

Mira el video para mayor información sobre los nuevos servicios de Fantastical:

La aplicación está disponible en la App Store a 4.99 dólares.

Conoce otras opciones para trabajar con calendarios desde tu iOS siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

COMENTARIOS