Claves

App de fotografía ofrece becas para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Visual Supply Co., desarrolladores de la app de fotografía para iOS y Android VSCO, anunció un fondo de becas de 100 mil dólares para “ofrecer a los artistas los recursos para perseguir su visión creativa”.

La propuesta es interesante, pues hay pocos ejemplos de organizaciones incentivando a la comunidad que crean con sus desarrollos tecnológicos.

El monto de dinero se dividirá entre los beneficiarios que son ocho en la actualidad.

Estas personas plantean su proyecto y el proceso de elaboración con la herramienta de VSCO. El resultado final se debe vender a través de la tienda de la propia aplicación y galerías de exposiciones físicas. Los beneficios se reparten entre el artista y la reinversión de la iniciativa para permitir que se financien otros artistas.

“De esta manera, la comunidad creativa puede construir un movimiento creciente y sostenible construido sobre los principios de integridad y talento artístico”, indica la organización. Para poder aplicar al programa, el usuario tiene que demostrar sus habilidades.

Aquí hay más detalles. ¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

Visto en Petapixel.

VIDEO:

The VSCO Artist Initiative from VSCO on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

COMENTARIOS