Herramientas

Cómo usar Naymz para medir tu influencia en línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2014

Naymz es una herramienta para conocer tu reputación y la influencia que tienes en línea. De esta forma, podrás saber el promedio que tienes por el uso de redes sociales.

¿Cómo se conecta un perfil? Regístrate con tu cuenta en Twitter, y luego confirma tu usuario con el correo electrónico.

Para vincular tus cuentas de redes sociales, clic en Manage Connections. Verás un recuadro en el podrás ingresar tus datos de Facebook, LinkedIn, Google, Yahoo! y tu email.

¿Cuáles son los beneficios? Naymz analizará tus perfiles en estos espacios y te dará una nota (Repscore). Un miembro élite tiene más 80 puntos, mientras que alguien con un perfil promedio alcanza los 30-40 puntos.

Los datos se muestran luego de la primera semana. También hay estadísticas del último mes y los 3 meses anteriores.

Con la versión de pago o el trial de 14 días puedes usar otras herramientas para conocer la cantidad de visitantes a tu perfil, cifras de marca personal, actividad de tus redes sociales y más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

COMENTARIOS