Herramientas

Cómo usar Naymz para medir tu influencia en línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2014

Naymz es una herramienta para conocer tu reputación y la influencia que tienes en línea. De esta forma, podrás saber el promedio que tienes por el uso de redes sociales.

¿Cómo se conecta un perfil? Regístrate con tu cuenta en Twitter, y luego confirma tu usuario con el correo electrónico.

Para vincular tus cuentas de redes sociales, clic en Manage Connections. Verás un recuadro en el podrás ingresar tus datos de Facebook, LinkedIn, Google, Yahoo! y tu email.

¿Cuáles son los beneficios? Naymz analizará tus perfiles en estos espacios y te dará una nota (Repscore). Un miembro élite tiene más 80 puntos, mientras que alguien con un perfil promedio alcanza los 30-40 puntos.

Los datos se muestran luego de la primera semana. También hay estadísticas del último mes y los 3 meses anteriores.

Con la versión de pago o el trial de 14 días puedes usar otras herramientas para conocer la cantidad de visitantes a tu perfil, cifras de marca personal, actividad de tus redes sociales y más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

10 herramientas para medir tu influencia social

¿Conoces quiénes son los usuarios que influyen más en tu industria? ¿Sabes qué dicen de tu marca? Si no tienes idea cómo monitorear su comportamiento, no dejas de usar estas diez herramientas

15-08-11

COMENTARIOS