Herramientas

Cómo usar Naymz para medir tu influencia en línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2014

Naymz es una herramienta para conocer tu reputación y la influencia que tienes en línea. De esta forma, podrás saber el promedio que tienes por el uso de redes sociales.

¿Cómo se conecta un perfil? Regístrate con tu cuenta en Twitter, y luego confirma tu usuario con el correo electrónico.

Para vincular tus cuentas de redes sociales, clic en Manage Connections. Verás un recuadro en el podrás ingresar tus datos de Facebook, LinkedIn, Google, Yahoo! y tu email.

¿Cuáles son los beneficios? Naymz analizará tus perfiles en estos espacios y te dará una nota (Repscore). Un miembro élite tiene más 80 puntos, mientras que alguien con un perfil promedio alcanza los 30-40 puntos.

Los datos se muestran luego de la primera semana. También hay estadísticas del último mes y los 3 meses anteriores.

Con la versión de pago o el trial de 14 días puedes usar otras herramientas para conocer la cantidad de visitantes a tu perfil, cifras de marca personal, actividad de tus redes sociales y más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

Klout, la red social del futuro para las empresas

Klout, la red que mide la influencia de un usuario en otros social media, es el nuevo objetivo al que apuntan las grandes compañías. Según The Verge, recientemente, Microsft invirtió en el sitio para que las puntuaciones que arroje figuren en los resultados de búsqueda en Bing.

09-10-12

Cómo visibilizar contenido de tu perfil de Twitter

Twitter te recuerda que la mayor parte de la información del perfil siempre es pública como tu biografía, localización, sitio web y el avatar.

18-09-15

COMENTARIOS