Herramientas

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion,  una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan  por su cuenta.

StopMo Estudio quiere ser la aplicación más completa sobre esta técnica audiovisual en la App Store. 

Esta aplicación también es ideal para mostrar la evolución o el desarrollo de algún suceso, como el amanecer por ejemplo. El programa puede usar la parte delantera o trasera del móvil. Una cuadrícula ayuda con el encuadre que necesites.

CARACTERÍSTICAS

  1. Esta app graba audio, pero también puede tomar sonidos de una biblioteca de efectos sonoros.
  2. Puede mezclar todo en una línea de 4 pistas.
  3. Tiene efectos como fade-in/out, títulos, ajustes de pincel, capas, y una característica que le permite realizar el boceto en la parte superior del video.

El material se puede compartir en YouTube, Facebook, o Vimeo, o exportar su creación como una película Mp4 para utilizar en cualquier lugar, como Instagram.

Esta app tiene un valor de  US$0,99 con un conjunto de características que pueden ser de tu interés.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

Periodista: Lee este decálogo para informar sobre tragedias

El XVII Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) trató sobre “Tragedias y periodistas en la era digital” y se realizó el pasado 7 de mayo.

08-05-15

COMENTARIOS