Herramientas

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion,  una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan  por su cuenta.

StopMo Estudio quiere ser la aplicación más completa sobre esta técnica audiovisual en la App Store. 

Esta aplicación también es ideal para mostrar la evolución o el desarrollo de algún suceso, como el amanecer por ejemplo. El programa puede usar la parte delantera o trasera del móvil. Una cuadrícula ayuda con el encuadre que necesites.

CARACTERÍSTICAS

  1. Esta app graba audio, pero también puede tomar sonidos de una biblioteca de efectos sonoros.
  2. Puede mezclar todo en una línea de 4 pistas.
  3. Tiene efectos como fade-in/out, títulos, ajustes de pincel, capas, y una característica que le permite realizar el boceto en la parte superior del video.

El material se puede compartir en YouTube, Facebook, o Vimeo, o exportar su creación como una película Mp4 para utilizar en cualquier lugar, como Instagram.

Esta app tiene un valor de  US$0,99 con un conjunto de características que pueden ser de tu interés.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS