Herramientas

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion,  una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan  por su cuenta.

StopMo Estudio quiere ser la aplicación más completa sobre esta técnica audiovisual en la App Store. 

Esta aplicación también es ideal para mostrar la evolución o el desarrollo de algún suceso, como el amanecer por ejemplo. El programa puede usar la parte delantera o trasera del móvil. Una cuadrícula ayuda con el encuadre que necesites.

CARACTERÍSTICAS

  1. Esta app graba audio, pero también puede tomar sonidos de una biblioteca de efectos sonoros.
  2. Puede mezclar todo en una línea de 4 pistas.
  3. Tiene efectos como fade-in/out, títulos, ajustes de pincel, capas, y una característica que le permite realizar el boceto en la parte superior del video.

El material se puede compartir en YouTube, Facebook, o Vimeo, o exportar su creación como una película Mp4 para utilizar en cualquier lugar, como Instagram.

Esta app tiene un valor de  US$0,99 con un conjunto de características que pueden ser de tu interés.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

20-06-13

COMENTARIOS