Claves

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye el acuerdo del usuario y su política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

Los miembros de la comunidad solo tendrán que lidiar con un conjunto de normas para utilizar estas herramientas.

Entre otros cambios en las condiciones del servicio se incluye la importancia en la transparencia de las leyes que se pueden citar para quitar determinados contenidos, por ejemplo, cuando se infringe los derechos de otros usuarios.

De acuerdo con la organización,  los cambios con respecto a SlideShare y Pulse quieren lograr que ambos programas se sientan más como parte de LinkedIn.

Se ofrece dos ejemplos:

  1. SlideShare se puede personalizar en base al perfil de LinkedIn
  2. Pulse será capaz de entregar el contenido personalizado profesional más relevante.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

01-04-15

COMENTARIOS