Claves

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye el acuerdo del usuario y su política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

Los miembros de la comunidad solo tendrán que lidiar con un conjunto de normas para utilizar estas herramientas.

Entre otros cambios en las condiciones del servicio se incluye la importancia en la transparencia de las leyes que se pueden citar para quitar determinados contenidos, por ejemplo, cuando se infringe los derechos de otros usuarios.

De acuerdo con la organización,  los cambios con respecto a SlideShare y Pulse quieren lograr que ambos programas se sientan más como parte de LinkedIn.

Se ofrece dos ejemplos:

  1. SlideShare se puede personalizar en base al perfil de LinkedIn
  2. Pulse será capaz de entregar el contenido personalizado profesional más relevante.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

COMENTARIOS