Claves

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye el acuerdo del usuario y su política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

Los miembros de la comunidad solo tendrán que lidiar con un conjunto de normas para utilizar estas herramientas.

Entre otros cambios en las condiciones del servicio se incluye la importancia en la transparencia de las leyes que se pueden citar para quitar determinados contenidos, por ejemplo, cuando se infringe los derechos de otros usuarios.

De acuerdo con la organización,  los cambios con respecto a SlideShare y Pulse quieren lograr que ambos programas se sientan más como parte de LinkedIn.

Se ofrece dos ejemplos:

  1. SlideShare se puede personalizar en base al perfil de LinkedIn
  2. Pulse será capaz de entregar el contenido personalizado profesional más relevante.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

COMENTARIOS