Herramientas

Conoce este interesante editor de audio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

Son varias las opciones que tenemos disponibles para realizar edición de audios. Una de ellas es Twisted Wave, una plataforma en línea para modificar de forma rápida y sencilla este tipo de archivos.

El usuario puede grabar o también subirlo un archivo de sonido directamente desde su computadora. También está habilitada la opción de importar audios desde Google Drive y SoundCloud.

Una vez llevado el audio en el servicio, se abre automáticamente una ventana desde donde se trabaja varios aspectos del archivo, como el volumen, la velocidad, etc.

El servicio tiene una versión de prueba para trabajar con audios de hasta 20 minutos de duración y otra libre para archivos de hasta 30 segundos de duración.

Para ingresar al servicio y obtener mayor información puedes hacer clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

12-09-15

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

Cambia el formato de audio de tus entrevistas

El convertidor Media.io te permitirá cambiar el formato de cualquier archivo de audio. La mayoría de servicios como Soundcloud te sugieren subir tus entrevistas en audio en MP3. Por ello, esta herramienta te será realmente útil.

16-03-14

COMENTARIOS