Claves

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

Los artículos se han rediseñado con el propósito de incluir imágenes más grande y un espacio sencillo para los títulos. Ahora las instantáneas abarcan todo el post y los títulos son de color negro. El azul para los vínculos no va más.

Es un pequeño cambio, pero logra que la plataforma se vuelva más atractiva. Un portavoz de la compañía, que cita Mashable, confirmó que la nueva imagen está disponible para todos los usuarios.

Lo interesantes es que el formato es similar a los mensajes que se pueden observar en Facebook.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento.

24-02-17

Terremoto en Chile: claves para la cobertura desde Twitter

Las primeras noticias de la tragedia se difundieron en Twitter y en las radios. Pero fue en Twitter, nuevamente, donde ciudadanos, medios y periodistas se volcaron para informarse, informar y ayudar a quienes requerían información de sus familiares y amigos.

27-02-10

COMENTARIOS