Claves

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2014

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

Los artículos se han rediseñado con el propósito de incluir imágenes más grande y un espacio sencillo para los títulos. Ahora las instantáneas abarcan todo el post y los títulos son de color negro. El azul para los vínculos no va más.

Es un pequeño cambio, pero logra que la plataforma se vuelva más atractiva. Un portavoz de la compañía, que cita Mashable, confirmó que la nueva imagen está disponible para todos los usuarios.

Lo interesantes es que el formato es similar a los mensajes que se pueden observar en Facebook.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com

12-07-17

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

COMENTARIOS