Claves

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

Los artículos se han rediseñado con el propósito de incluir imágenes más grande y un espacio sencillo para los títulos. Ahora las instantáneas abarcan todo el post y los títulos son de color negro. El azul para los vínculos no va más.

Es un pequeño cambio, pero logra que la plataforma se vuelva más atractiva. Un portavoz de la compañía, que cita Mashable, confirmó que la nueva imagen está disponible para todos los usuarios.

Lo interesantes es que el formato es similar a los mensajes que se pueden observar en Facebook.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Breve historia de un fracaso: Diario cierra tras 9 semanas en el mercado

El diario británico New Day del Trinity Mirror cerrará este viernes, a solo 9 semanas de su lanzamiento.

05-05-16

Los temas más buscados en Google durante 2010

El Zeigeist -el espíritu de nuestros tiempos, en alemán- es la palabra como Google nombra a los temas más buscados del año. En el blog oficial se presentó los términos que causaron más polémica y, por lo tanto, los que captaron el interés de la mayoría de internautas. En un párrafo se explica: “Las estadísticas que […]

09-12-10

COMENTARIOS